Las bicicletas eléctricas y las criptomonedas son tendencia en España y gran parte de Europa. Considerando la fuerte situación financiera que sufren, como la inflación desenfrenada. También se une las crecientes restricciones que hacen los gobiernos y la Unión Europea para disminuir la emisión de smog, que impulsó el uso de las bicicletas eléctricas.
Volvo Motors está aprovechando esta situación y anunció que aceptará el pago de sus bicicletas eléctricas y otros tipos de vehículos con criptomonedas. Entre los tokens aceptados están las BTC, que podrán ser recibidas por métodos P2P o por transferencia directamente a la Wallet de la empresa.
Voro Motors permite la adquisición de varios modelos de bicicletas eléctricas con Bitcoin
En un anuncio reciente, Voro Motors dijo que aceptará Bitcoin como método de pago para algunos de sus modelos de Bicicletas eléctricas. Uno de los vehículos eléctricos que podrá ser cancelado con este token es la Voro Motors‘ Correcaminos Emove. Esta es uno de los modelos más reciente de la empresa fabricante y distribuidora.
Existen varias condiciones e incluso beneficios con la compra de la Voro Motors ‘ Correcaminos emove con criptomonedas. En cuanto al monto, no existen limitantes ni mínimos ni máximos de cuánto se debe gastar para poder cancelar con criptomonedas. Sin embargo, sí existen reglamentos en cuanto a la devolución de una bicicleta eléctrica.
Si esta es devuelta por el usuario se tomará el valor actual de Bitcoin como base para calcular cuántas BTC se devolverá al usuario. Por ejemplo, si tomamos el precio actual en página de la bicicleta sería 1395 dólares a retornar. De este se devolverá la mitad en euros y la otra en su equivalente en BTC, teniendo en cuenta su tasa actual.
Las razones de esta medida obedecen a que desean evitar prácticas para explotar este beneficio. Buscando duplicar su valor, recibiendo la misma cantidad de BTC, pero con un precio o valor más elevado. De hecho no es el único vehículo que es sometido a estas condiciones.
Voro Motors también ofrece esta posibilidad para patinetes eléctricos.
Voro Motors no sólo dejó la posibilidad de pago con criptomonedas para las bicicletas eléctricas que desarrolla. Otros vehículos como los patinetes eléctricos podrán ser cancelados por este método de pago. Todos los modelos que desarrolla la empresa están incluidos.
En el anuncio el vocero de la empresa dijo que buscan ofrecer opciones a los clientes y puedan adquirir el vehículo que necesitan de forma sencilla y con la mejor forma que optimicen sus recursos. Esto incluye tanto los económicos como temporales.
También declararon que esperan que esta medida aumenten las ventas de los patinetes eléctricos y de este tipo de bicicletas, permitiendo posicionarse en un buen lugar en el mercado español. Además señalaron que con la creciente popularidad de los vehículos eléctricos y a nueva legislaciones como la Euro 7, desean aprovechar este momento álgido.
Otros detalles de las compras con criptomonedas en Voro Motors
El vocero de Voro Motos enfatizó que se pueden realizar las compras de forma presencial, permitiendo al cliente examinar los vehículos. Sin embargo, también existe la opción de adquirir sus bicicletas o patinetes eléctricos por su tienda virtual. Además enfatizó que Bitcoin no será la única opción a utilizar, también aceptarán Ethereum y Bitcoin Cash.
En el proceso de checkout de la tienda, podrán hacer la vinculación de la wallet del cliente y de la empresa y realizar la transacción. También dijeron que será instantánea, así que la compra se aprobará de inmediato, luego de que el proceso concluya. En cuanto al tiempo de entrega, declararon que dependerá de la región que viva el cliente y las opciones de transporte que allí haya.