Un nuevo airdrop se acerca y es nada más y nada menos que el ecosistema de Terra. Tras se resurgimiento, este anunció un nuevo airdrops que será dado a los usuarios de los tokens de Luna y UST. Tras la situación anterior existe mucha polémica al respecto, pues algunos exchange no quieren permitir las transacciones con el nuevo token y otros dan su aprobación.
Tras la votación del 25 de mayo por los validadores, el ecosistema de Terra volvió a abrir y a resurgir. En este se tendrá un nuevo token que será llamado como el token predecesor, es decir Luna. El anterior token Luna, será llamado Luna classic, es algo parecido a lo que hizo Ethereum con el token del Ethere.
Con esta primera acción el ecosistema Terra 2.0 o como es llamada también Terra 2, lanzará un nuevo token. El airdrop estará disponible en varios exchanges, que ya han declarado que aceptarán al token y comercializarán con este. Adicionalmente, declararon que entregaría los airdrops a sus propietarios, de acuerdo a las normas establecidas Terra, para su distribución.
Un premio por lealtad, el nuevo airdrop de Luna
El nuevo token Luna que será dado en el airdrop por medio de diversas plataformas de exchanges es un premio por la lealtad hacia la plataforma. Esto debido a que sólo los que tengan token de Luna y UST participarán en el airdrop y podrán recibir este nuevo token. Así fue informado a los distintos sitios de exchange que pararon los intercambios hacia el Token Luna, el que será próximamente Luna Classic.
Las normas de cómo se hará esta repartición d e tokens, todavía no ha sido aclarada ni por Terra ni por las diversas plataforma de exchange. Lo que sí es seguro que aquellos que tengan almacenados en sus billeteras porciones de Luna son elegibles. El valor actual de ese token no se conoce, pero habrá que esperar para determinar su comportamiento y si marcará un hito para este ecosistema.
Exchange que aprobaron el nuevo airdrop Luna
Varios exchanges aprobaron el resurgimiento de Terra y el airdrop del nuevo token Luna. Uno de estos fue Binance que confirmó que distribuiría la porción del airdrop a todos los propietarios, aclarando que los proceso de intercambio que vinculen al token de Luna, están cerrados por los momentos. También detalló que la repartición se hará de acuerdo a las políticas establecidas por los desarrolladores de este nuevo token.
Otro exchange que se pronunció fue Huobi que se pronunció apoyando la resurrección de Terra y la distribución de este nuevo Airdrop. Otra exchange que se pronunció fue FTX, que destacó que repartirá el nuevo Airdrop de acuerdo a las especificaciones recibidas y así mismo lo hizo el exchange Crypto.com. Todos aseguraron que las transacciones de intercambio relacionadas con Luna o UST están cerradas.
Existen otras exchanges que manifestaron su apoyo como son los casos de Kucoin, Bitrue, Bitget, HitBTC, LBank y gate.io. Estos han asegurado que realizarán el airdrop y que los intercambios con cualquier token de Terra están suspendidos, hasta que termine el airdrop.