Una empresa minera de Bitcoin realizó un informe en cuanto a su preparación al próximo Bull Market. La empresa es Marathon y mostró sus resultados hasta ahora, mostrando que en el segundo trimestre tuvo pérdidas. A pesar de eso, no se ha detenido y ha empezado a adquirir nueva maquinaria para aumentar la producción de BTC.
¿Cómo se prepara la empresa de Bitcoin para el Bull Market?
La empresa minera de Bitcoin, está metiendo manos a sus ahorros los cuales oscilan entre los 10.000 BTC, pese a las pérdidas obtenidas para comprar nuevas minadoras. Entre los planes que tiene la empresa, expresado en el reporte desarrollado, va a comprar 68.000 mil minadoras para ponerlas a funcionar en este trimestre.
Esto en mira al Bull Market o momento alcista que puede presentar Bitcoin de un momento a otro. Cabe destacar que en este periodo de bajas, muchas empresas mineras estaban a las expectativas y mejorando en lo posible sus infraestructuras. Esto para poder mejorar su proceso de producción, en el momento adecuado.
Parece que el momento se está acercando, pues Marathon ya inició la adquisición de estas máquinas minadoras de BTC. Marathon refleja en el informe una filosofía de prepararse con fé para la siembra, esperando con fé la lluvía. La empresa se ve que ya está acomodando el terreno, y espera a la lluvía (alza de precio de Bitcoin) para poder minar con altas ganancias.
Marathon con pérdidas y obstáculos en el camino
En el informe presentado por la empresa minadora de Bitcoin se detalló que ha presentado pérdidas en este trimestre y una reducción en su producción del 44%, considerando los niveles en enero. La empresa en el mes de julio reportó una producción de 707 BTC obtenidos, cuando al inicio del año rondaba por los 1259 BTC.
Esto tiene que ver con los obstáculos que ha tenido que enfrentar esta empresa, por las condiciones climáticas. la ola de calor ha hecho que deba de apagar, una gran parte de sus maquinarias e incluso que algunas de sus instalaciones deban de cerrar. Además de tener ciertos inconvenientes en algunas áreas por el suministro eléctrico.
Por estos obstáculos Marathon tuvo que cambiar varios planes y tomar ciertas medidas. por ejemplo el cierre de operaciones de su sede en Montana fue una de estas. Además de no concretar las negociaciones con la empresa NYDIG Digital Asset Fund, para la venta y reubicación de equipos Ant Miner S9 que poseía.
La empresa ha comentado otras medidas que ha tomado para incrementar la cantidad de equipos activos. Actualmente cuentan con 40.000 dispositivos y esperan incorporar dicha cantidad para tener en total 80.000. Los equipos que se van a adicionar funcionarán con energía eólica, para evitar dificultades con el suministro eléctrico.
A pesar de todas las situaciones existentes, la empresa Marathon sigue ejerciendo sus actividades. Se prepara para un mercado alcista lo mejor que puede y espera que el bitcoin vuelva a los precios que se vieron en el 2021.