Una historia de éxito y fé de un desarrollador de Nvidia que se convirtió en millonario por haber ahorrado Bitcoin. Él mismo compró cuando esta criptomoneda no valía absolutamente nada. Al venderlos en ese momento obtuvo una cantidad millonaria que le permitió construir su casa como él la quería.
En esta historia tenemos al desarrollador John Ratcliff que estudiando el mercado de Bitcoin tomó una decisión. Este decidió invertir 15.000 dólares en el 2013, cuando las BTC valían 100 dólares. Es decir compró 150 BTC en ese momento que la criptomoneda estaba saliendo y tenía un valor bastante bajo.
Una espera en la siembra hacia la cosecha
John Ratcliff esperó bastante tiempo, 9 años con las 150 BTC para cambiar las criptomonedas. A pesar que la situación del mercado actual es de baja, pudo vender los cripto activos ahorrados. De haber comprado estas monedas a 100 dólares, aproximadamente y venderlas a casi 30.000 dólares, le brindó una ganancia increíble.
Este desarrollador declaró que usó las ganancias para desarrollar la casa de su sueños, pudo comprar las cosas que quería, los accesorios, el terreno y la desarrolló como lo deseaba. Este mismo declaró sobre la felicidad que siente, al haber logrado esto y nunca haber perdido la creencia de que su inversión iba a dar frutos.
Ratcliff declaró que no se siente multimillonario, a lo mejor millonario, estudiando nuevas oportunidades de inversión. Este detalló que está evaluando distintos mercados, tanto las BTC, como otras oportunidades de Altcoins. Sin embargo, este detalló que no se ha decidido y que se tomará un tiempo para decidir y también para disfrutar su nuevo hogar.
¿Es momento de comprar BTC?
Esta es una pregunta que se hacen muchos y más con el éxito de Ratcliff. La verdad mucho se especula en el mercado, existen oportunidades que se pueden aprovechar. Los traders están generando dinero a corto plazo en distintas plataformas. Para muchos la situación es igual que hace 9 años, el BTC con un valor bastante bajo que luego subió por el movimiento del mercado.
Los traders están comprando y almacenando los BTC que pueden para holdear lo más posible y esperar que suban el precio y se repita un efecto como el de Ratcliff. Puede que tengan que esperar un tiempo, pero vale la pena para muchos, citando el mismo caso de Ratcliff que ganó millones esperando 9 años para cambiar estos activos.
Esta historia está inspirando a muchos a invertir en la obtención de criptomonedas, ya sea en minería, trading o ambas inclusive. Están buscando obtener todos los BTC posibles para poder ahorrarlos y cambiarlos en el momento preciso. A pesar de que tengan pérdidas, considerando los gastos en energía eléctrica y equipos a adquirir para estas actividades.
Ratcliff obtuvo millones invirtiendo y esperando 9 años para cosechar los frutos de la misma. Como dicen los inversores, los resultados hablan más que las mismas palabras. Una casa que vale cientos de miles de dólares, construida con las especificaciones del desarrollador de Nvidia, es una prueba palpable de que invertir en criptomonedas trae ganancias cuando se hace de manera correcta.